Isabel & Jose | Boda al aire libre en El Bosque, El Molino de Abajo

HISTORIAS

Boda al aire libre en el Bosque con parejas sencillas que transmiten amor, todo natural sin nervios, y con muchas ganas de disfrutar de ese día tan especial, esto no pasa de casualidad, quizás me atreva a decir que es de las mejores Bodas de este año. La Novia llevaba un vestido de pronovias con zapatos de Hispanitas y el novio con traje corbata de josefina huerta de Valencia, en la fiesta cambio por pajarita así de chulo.

Comenzamos como casi siempre en la preparación desde tempranito con sus familias, con gente así da gusto, del Bosque la familia de Isabel y desde Valencia se desplazaron los familiares y amigos de Jose, y como buenos valencianos no faltaron fuegos artificiales, una combinación buena de verdad el de estas dos familias, como Fotógrafo de Bodas en Cadiz es un regalito estar en sitios así.

El Molino de Abajo donde hace cientos de años acudían a moler sus trigos, precioso lugar rodeado de naturaleza donde celebrar tu Boda en la provincia de Cadiz, catering de Sevilla Saboga catering.

Esto fue algunos momentos de esta gran ceremonia civil, emoción y mucha fiesta con la actuación del grupo Robledos que hicieron cantar y bailar sus canciones a los invitados en una noche inolvidable.

Comparte esta historia!

Deja un comentario