PREGUNTAS FRECUENTES

MIGUEL HERNÁNDEZ – FOTOGRAFO DE BODAS EN CÁDIZ

Para la reserva de fecha se abonara el 30% del Total Contratado.

Pueden contactar por whatsapp o llamando al 658 18 84 16, rellenando el formulario de Contacto más abajo o bien escribiéndome a info@miguelhernandezfotografia.com

En unas 4 semanas después de la boda tendréis todas las fotografías, el álbum puede tardar aprox 1 meses.

Por su puesto que SI! para mi es una motivación extra el poder hacer bodas fuera de mi provincia, sera un placer ser vuestro fotógrafo de bodas, por cualquier rincón de España.

Recibiréis todas las imágenes editadas en alta calidad con un mínimo de 700.

Si, es algo que para mi, tiene mucha importancia así conoceréis mi manera de trabajar, conocernos un poco más, saber vuestros gustos y poder hablar de vuestra boda. y por supuesto os llevareis una imágenes increíbles. Pero vosotros decidiréis.

El postboda, es un buen momento para volverse a vestir y realizar unas fotografías diferentes, sin las prisas del día de la boda. 

Estaré con vosotros desde el minuto 1, recogiendo todo ese momentos previo de la preparación, ceremonia, cóctel, banquete, hasta una hora después del primer baile.

Sí! es justo lo que recomiendo, un momento perfecto para hablar de la boda, de vosotros, del modo de trabajar y poder resolver cualquier duda que tengáis, os mostrare mas trabajos junto a nuestros preciosos Álbumes de Bodas.

¿Queréis tener más información con detalles y diferentes opciones?

Recomendados por