MIGUEL HERNÁNDEZ

FOTÓGRAFO DE BODAS EN CÁDIZ

Hola! soy Miguel Hernández

Fotógrafo de Boda en Cádiz,  nacido en Navarra, de padre Jerezano y madre Extremeña, vaya mezcla!, vivo en la ciudad del vino y del arte Jerez de la Frontera, padre de una niña preciosa y con la gran suerte de tener a mi lado a una mujer maravillosa.

Me encanta la Fotografía de Boda y cada día disfruto más esta profesión.

Me encantaría de acompañarte el día de vuestra boda por cualquier rincóncito de España o del Mundo, quiero para vosotros unas fotografías sencillas, modernas y a la vez naturales, quiero parejas especiales y bodas originales.

Me gusta y siempre recomiendo ceremonias al aire libre donde la luminosidad y colores naturales se fusionan, dando unas imágenes increíbles, ese es mi estilo y quiero capturar toda la esencia, la magia de lo que ocurre en cada momento, de ese día tan especial.

Debemos y tenemos la responsabilidad de capturar esas emociones, de narrar con Fotografías vuestra historia, ese es mi cometido.

Para ello me adapto a vosotros que sois únicos! os daré mi confianza y os ayudare en todo lo que pueda, así que ¡soñad con esa boda diferente inigualable! vuestros recuerdos estarán a salvo.

Podéis contactar conmigo en el apartado contacto, os informaré de todo! nos vemos pronto!!

Fotógrafo de boda en Jerez de la Frontera – Cádiz – Málaga – Sevilla – Huelva – Granada – Jaén – Córdoba

Recomendados por