Hola!! soy Miguel Hernández, un joven Fotógrafo de Bodas en Cádiz,  nacido en Navarra, de padre Jerezano y madre Extremeña, vaya mezcla!, vivo en la ciudad del vino y del arte Jerez de la Frontera, padre de una niña preciosa y con la gran suerte de tener a mi lado a una mujer maravillosa.

Me encanta la fotografía de Boda y cada día disfruto más capturando todo eso que es real, disfrutando de la fotografía social con estilo natural y espontaneo.

Quiero acompañaros el día de vuestra boda por cualquier rincóncito de España o del Mundo, realizando fotografías sencillas, modernas con naturalidad, y sobretodo con parejas especiales y bodas originales.

Me gusta y siempre recomiendo ceremonias al aire libre donde la luminosidad y colores naturales se fusionan, dando unas imágenes increíbles, todo eso pasando desapercibido y capturando la esencia, la magia de lo que ocurre en cada momento, de ese día tan especial.

Debemos y tenemos la responsabilidad de capturar esas emociones, de narrar con Fotografías vuestra historia, ese es mi cometido.

Para ello me adapto a vosotros que sois únicos! os daré toda mi confianza, para que ese día ocurra todo lo que tiene que ocurrir de una forma natural.           ¡soñad con esa boda diferente, inigualable!.

Podéis contactar conmigo en el apartado contacto, os informaré de todo!  con muchísimas ganas de conoceros!!

Fotógrafo de boda en Jerez de la Frontera  –  Cádiz  –  Málaga  –  Sevilla – Huelva – Granada – Jaén – Córdoba

fotografo-de-bodas-en-cadiz-miguel-hernandez

 

Recomendados por

Recomendado en Bodas.net


Los mejores fotógrafos de boda de todo el mundo están en MyWed